Son unos animales invertebrados que pertenecen al filo de los moluscos y son muy inteligentes. Existen más de 700 especies identificadas y un rasgo muy característico de este animal son los tentáculos que tienen en su cabeza. Los cefalópodos más conocidos son el pulpo, la sepia, el calamar (calamar de California, calamar patagónico, calamar de Boston, calamar Europeo) o la pota (calamar gigante, potón).
Los pulpos y las sepias tienen entre 8 y 10 tentáculos con una serie de ventosas ubicadas a lo largo del mismo con las que pueden agarrar a su presa, a las rocas o defenderse de posibles depredadores. Existe otra especie denominada nautilos, que pueden llegar a tener hasta 90 tentáculos que no tienen ventosas. Los nautilos son unos cefalópodos primitivos con un aspecto similar al de las especies que habitaron los océanos hace millones de años.
Nuestros productos son aptos para el tratamiento del cefalópodo con o sin piel. Con nuestra gama de aditivos puedes evitar el olor amoniacal, además de combatir la acidez y el amarilleamiento.
T-SEA (serie)
Sin fosfatos
T-PLUS (serie)
Con fosfatos
AQUAGLY
Sin fosfatos
GLYCEX
Sin fosfatos
GLASS 5
Gama básica
GLASS 10
Gama intermedia
GLASS 20 POWDER
Gama intermedia
GLASS 20
Gama premium
NATURGLASS
Gama premium (sin aditivos)
T-40
(sin piel)
Para productos con un exceso de amarillamiento
T-40 W
(con/sin piel)
Producto estándar polivalente
T-40 OCTOPUS
(con/sin piel)
Para productos más sensibles
ANTISKUM F20 ALIM
BINTECH (serie)